Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Elias

    Priscilla Shirer
    Sku: 9781087756967
    Disponibilidad: Sin existencias
    ₡8 900,00
    i h

    A los héroes del Antiguo Testamento se les conoce bien por sus momentos más impactantes: Moisés dividiendo el Mar Rojo; David derrotando a Goliat; Gedeón deteniendo a un ejército enorme; Josué marchando alrededor de las murallas desafiantes de Jericó.

    Y Elías: invocando para que cayera fuego en el Monte Carmelo.

    Muchas veces estos sucesos maravillosos pueden hacernos pasar de vista el hecho de que cada uno de estos héroes bíblicos tuvieron sus propios comienzos: meses y años de desarrollo, incluso dificultades, las cuales forjaron sus músculos espirituales y los prepararon para las hazañas que luego los convirtieron en héroes.

    Cada creyente comprometido anhela sacar de sí mismo un carácter y una fe que pueda estar firme en el Monte Carmelo y clamar al cielo en situaciones imposibles. Pero pocos son los que están dispuestos a atravesar el proceso que se requiere para llegar allí. La fortaleza en la fe, el carácter y la firmeza sólo se pueden forjar en las llamas escondidas del silencio, la rutina, la soledad y la adversidad. Aquellos que esperan pacientemente en Dios en medio de la oscuridad salen con una lealtad santa cimentada, un coraje tatuado, y su confianza fiel en Él encendida.

    Únete con Priscilla Shirer en un viaje de 7 sesiones a través de la vida y los sucesos del profeta Elías. Descubre cómo el fuego en el Monte Carmelo fue forjado en el valle de la hambruna, y que la fe valiente y encendida que deseas está siendo moldeada por Dios en tu vida ahora mismo.

    Contiene:

    • Preguntas y respuestas para ayudar a los líderes a crear conversaciones en grupos.
    • Segmentos de estudios personales que se pueden llenar entre 7 sesiones.
    • Artículos para complementar tu estudio y la aplicación del contenido.

    Priscilla Shirer es hija del doctor Tony Evans, pastor de la Iglesia Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas, Texas. Priscilla se dedica en la prédica y enseñanza bíblica para las mujeres y fue la protagonista de la Película cristiana Cuarto de Guerra.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Mujer Verdadera

    Mujer Verdadera

    Las impulsoras del ministerio "Aviva nuestros corazones" y el movimiento "Mujer verdadera" han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias.
    ₡8 900,00
    Imagen de Mujer verdadera 201: Diseño Interior

    Mujer verdadera 201: Diseño Interior

    El Señor es el diseñador por excelencia. El te hará un diseño interior completamente nuevo.
    ₡7 900,00
    Imagen de Mentiras que las mujeres creen, Guia de estudio

    Mentiras que las mujeres creen, Guia de estudio

    La guía de estudio para el libro Mentiras que las mujeres creen, disponible por primera vez en español.
    ₡6 900,00
    Imagen de Belleza Verdadera

    Belleza Verdadera

    ​Vivimos en una cultura que idolatra la belleza. La juventud, el cutis perfecto, el pelo impecable, el cuerpo delgado, la rutina de ejercicios perfecta, la dieta de moda… la lista es interminable. ¿Cómo podemos salir de esta esclavizante idolatría? Acompaña a Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre para descubrir lo que la Biblia enseña acerca de la belleza verdadera.
    ₡6 900,00