Búsqueda

El matrimonio que agrada a Dios

En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial.
Sku: 9781535945097
Disponibilidad: En stock
Precio antiguo: ₡8 990,00
₡7 900,00
i h

El matrimonio es una institución establecida por Dios, la cual es y debe ser la base de la sociedad. En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial. Desde una perspectiva pastoral y práctica El Matrimonio que agrada a Dios guiará a sus lectores a encontrar en la Palabra el sustento que necesitan para honrar el pacto matrimonial establecido delante de Dios. El libro incluye preguntas interactivas al final de cada capítulo, las cuales permiten aplicar las enseñanzas en cada contexto familiar.

Joselo Mercado es el pastor principal de la iglesia Gracia Soberana en Maryland. Es miembro fundador del consejo de Coalición por el evangelio (TGC) y es orador tanto nacional como internacionalmente. Es padre y esposo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de En Pos de la Santidad

En Pos de la Santidad

Dice el autor: “En Efesios 4:20-24, Pablo nos insta a despojarnos del viejo hombre y a vestirnos del nuevo hombre. Despojarnos del viejo hombre significa lidiar con los patrones de pecado en nuestra vida. Vestirnos del nuevo hombre significa desarrollar cualidades como las de Cristo: amor, compasión, generosidad y perdón. En Pos de la Santidad se centra mayormente en despojarse del viejo hombre—lidiar con el pecado en nuestras vidas.”
₡7 500,00
Imagen de Sufrir nunca es en vano

Sufrir nunca es en vano

Pasar por el sufrimiento tiene el potencial de devastarnos y destruirnos, o de ser una puerta de entrada a la gratitud y la alegría.
₡7 900,00
Imagen de Textos Fuera de Contexto

Textos Fuera de Contexto

En "Textos fuera de contexto", algunas de las voces más influyentes en la iglesia de hoy, analizan algunos de los pasajes bíblicos más malinterpretados en nuestros tiempos.
₡5 900,00