Búsqueda

Mujer Verdadera

Las impulsoras del ministerio "Aviva nuestros corazones" y el movimiento "Mujer verdadera" han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias.
Sku: 9781433692314
Disponibilidad: En stock
₡8 900,00
i h

Las impulsoras del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera han trabajado en equipo para desarrollar “el libro que debe leer toda mujer cristiana”. Bajo la orientación y la dirección editorial de Laura González y Nancy Leigh Demoss, las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias.

Laura González de Chávez es esposa, madre y —ahora— abuela. Ha dirigido ministerios para mujeres y por años ha colaborado en el liderazgo del ministerio y consejería familiar con su esposo en la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, República Dominicana. Dichas tareas hicieron que años atrás conociera a Nancy Leigh Demoss y el movimiento Mujer verdadera. Ese encuentro contribuyó al crecimiento de su iglesia y del ministerio para iglesias hispanohablantes. Desde entonces, Laura ha dirigido las iniciativas de habla hispana del movimiento y ahora su plataforma ministerial abarca todo el hemisferio occidental.

Nancy DeMoss Wolgemuth orienta a millones de mujeres a través del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera, y las convoca a experimentar un avivamiento de corazón y a protagonizar su rol bíblico como mujeres. Su amor por la Palabra y el Señor Jesús tienen un efecto contagioso, que se transmite mediante sus reflexiones por Internet, sus conferencias, sus libros y sus dos programas radiales de distribución nacional: Revive Our Hearts (Aviva nuestros corazones) y Seeking Him (En busca de Dios) con Nancy Leigh DeMoss. De sus libros ya se han vendido más de 1,000,000 de ejemplares.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*