Búsqueda

Belleza Verdadera

​Vivimos en una cultura que idolatra la belleza. La juventud, el cutis perfecto, el pelo impecable, el cuerpo delgado, la rutina de ejercicios perfecta, la dieta de moda… la lista es interminable. ¿Cómo podemos salir de esta esclavizante idolatría? Acompaña a Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre para descubrir lo que la Biblia enseña acerca de la belleza verdadera.
Sku: 9781944586171
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

​Vivimos en una cultura que idolatra la belleza. La juventud, el cutis perfecto, el pelo impecable, el cuerpo delgado, la rutina de ejercicios perfecta, la dieta de moda… la lista es interminable. ¿Cómo podemos salir de esta esclavizante idolatría? Acompaña a Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre para descubrir lo que la Biblia enseña acerca de la belleza verdadera.

Carolyn Mahaney es esposa, madre de cuatro hijos y ama de casa. Ha hablado a mujeres en muchas iglesias y en conferencias.

Nicole Whitacre es esposa y madre de cuatro hijos. Junto con su madre y sus hermanas maneja un blog en donde hablan acerca de qué significa ser mujer según la Biblia.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Mujer verdadera 201: Diseño Interior

Mujer verdadera 201: Diseño Interior

El Señor es el diseñador por excelencia. El te hará un diseño interior completamente nuevo.
₡8 900,00
Imagen de Mentiras que las mujeres creen, Guia de estudio

Mentiras que las mujeres creen, Guia de estudio

La guía de estudio para el libro Mentiras que las mujeres creen, disponible por primera vez en español.
₡6 900,00
Imagen de Finanzas Biblicas

Finanzas Biblicas

Héctor Salcedo muestra la relación que existe entre la condición interna de las personas y el manejo financiero. El libro abarca temas como el ahorro, el déficit financiero, la deuda en la Biblia, los deberes bíblicos y la generosidad.
₡8 900,00
Imagen de Amor Redentor

Amor Redentor

Francine Rivers
₡9 900,00