Busca y explora – Devocionales para niños es un viaje de un año de duración a través de todos los libros de la Biblia. Es perfecto para que un niño lo use por sí mismo, como familia, en un aula o en la escuela dominical. Los lectores encontrarán reflexiones únicas, junto con lecturas y actividades atractivas.
En la continuación de Indescriptible, su devocional best seller para niños, Cuán grande es nuestro Dios del pastor Louie Giglio ofrece 100 hechos y devociones nuevos e increíbles sobre Dios y la ciencia para despertar el asombro de su hijo por el Creador.
Esta edición de "El sacerdote de los ropajes sucios" incluye ilustraciones completamente nuevas de Justin Gerard y una nueva sección "Para los padres" para ayudarles a revelar la verdad del libro a sus hijos.
Hermosamente ilustrado, "La copa envenenada del Príncipe", ayudará a los niños a apreciar el gran amor de Dios por Su pueblo y el terrible precio que Jesús tuvo que pagar por causa del pecado. Una sección “para padres”entrega ayuda para explicar los elementos bíblicos de esta historia.