Búsqueda

El Significado del Matrimonio

Ofrece instrucciones sobre cómo tener éxito en el matrimonio y constituye una lectura esencial para quien desea conocer a Dios y amar más profundamente en esta vida.
Sku: 9781433645198
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Este libro se basa en la reconocida serie de sermones de Timothy Keller, autor de títulos exitosos del New York Times. Revela a toda persona —cristianos, escépticos, solteros, matrimonios veteranos y quienes apenas están por comprometerse— la visión de lo que debe ser el matrimonio según la Biblia.

La cultura moderna preferiría que todos creyeran que cada uno tiene su alma gemela, que el romance es la parte más importante de un matrimonio exitoso, que el propósito de su cónyuge es ayudar a que usted alcance su potencial, que el matrimonio no vale para siempre sino que solo vale por hoy, y que volver a empezar después de un divorcio es la mejor solución a los problemas aparentemente sin solución de un matrimonio. Sin embargo, esas suposiciones de la era actual están erradas. Timothy Keller, con la colaboración de Kathy, su esposa por 37 años, revela que el matrimonio es una relación tan magnífica como incomprendida y misteriosa. ¿Qué significa el matrimonio? ofrece instrucciones sobre cómo tener éxito en el matrimonio y constituye una lectura esencial para quien desea conocer a Dios y amar más profundamente en esta vida.

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), ¿Qué significa el matrimonio?, Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo), Jesus the King (Jesús, el Rey) y ¿Es razonable creer en Dios?  Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York. 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de La Oracion

La Oracion

El autor expone no sólo sugerencias para que la oración sea más personal y poderosa, sino también cómo adquirir un hábito de oración que funcione para cada lector.
₡7 900,00