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Preguntas Frecuentes

Quién realiza los envíos

El proveedor de entrega de paquetes es Correos de Costa Rica por medio del servicio EMS, dicho servicio ofrece la ventaja que el paquete puede ser rastreado en todo momento ademas de contar con un seguro en caso de pérdida o daño. Puede dar seguimiento a los paquetes por medio del siguiente enlace: https://www.correos.go.cr/rastreo/consulta_envios

A qué zonas del pais realizan envíos

Correos de Costa Rica tiene cobertura en todo el territorio nacional, sin embargo existen zonas de exclusión que se pueden verificar en el siguiente enlance: https://www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress.

Si no está seguro de estar en una zona de exclusión puede optar por indicar en la dirección la oficina de correos que más le convenga, existen oficinas en casi todos los cantones del país.

Se pueden hacer devoluciones

Se pueden hacer devoluciones siempre y cuando el producto esté en exactamente la misma condición en que fue recibido, nos reservamos el derecho de determinar cuando aplica una devolución en caso de presentarse algun daño en empaque o producto debido a un manejo indebido por parte del comprador. 

Cuáles son los medios de Pago

Puede realizar sus pagos con cualquier tarjeta de crédito/débito VISA y Mastercard. Mediante transferencia bancaria BAC y BCR o SINPE Móvil. 

El sitio es completamente seguro para realizar transacciones con tarjetas de crédito o débito, toda la informacion esta cifrada y nunca guardamos información de las tarjetas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay.  Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Recursos Biblicos de Costa Rica para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Recursos Biblicos de Costa Rica usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través Visa y Mastercard. NO SE ACEPTA AMERICAN EXPRESS.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Recursos Biblicos de Costa Rica delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Recursos Biblicos de Costa Rica podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a [email protected] para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a Servicio al Cliente a la linea a la línea 8494-8181 (Whatsapp o SMS) o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.