Búsqueda

Preguntas Frecuentes

Quién realiza los envíos

El proveedor de entrega de paquetes es Correos de Costa Rica por medio del servicio EMS, dicho servicio ofrece la ventaja que el paquete puede ser rastreado en todo momento ademas de contar con un seguro en caso de pérdida o daño. Puede dar seguimiento a los paquetes por medio del siguiente enlace: https://www.correos.go.cr/rastreo/consulta_envios

A qué zonas del pais realizan envíos

Correos de Costa Rica tiene cobertura en todo el territorio nacional, sin embargo existen zonas de exclusión que se pueden verificar en el siguiente enlance: https://www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress.

Si no está seguro de estar en una zona de exclusión puede optar por indicar en la dirección la oficina de correos que más le convenga, existen oficinas en casi todos los cantones del país.

Se pueden hacer devoluciones

Se pueden hacer devoluciones siempre y cuando el producto esté en exactamente la misma condición en que fue recibido, nos reservamos el derecho de determinar cuando aplica una devolución en caso de presentarse algun daño en empaque o producto debido a un manejo indebido por parte del comprador.

Cuáles son los medios de Pago

Puede realizar sus pagos con cualquier tarjeta de crédito/débito VISA y Mastercard. Mediante transferencia bancaria BAC y BCR o SINPE Móvil.

El sitio es completamente seguro para realizar transacciones con tarjetas de crédito o débito, toda la informacion esta cifrada y nunca guardamos información de las tarjetas.