Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Luz en las Tinieblas

    Estudio de la 1ra carta de Juan diseñado para llevarte diariamente a las Escrituras con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica.
    Sku: 9781462799237
    Disponibilidad: En stock
    ₡6 900,00
    i h

    Este estudio de la 1ra carta de Juan está diseñado para llevarte diariamente a las Escrituras con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica. 

    A través de 5 semanas de estudio personal y discusión grupal, podrás conocer cada capítulo, reflexionar en un pasaje diariamente y descubrir la aplicación para tu vida, para luego responder orando conforme a lo que Dios te va revelando.

    Patricia Namnún es coordinadora de iniciativas femeninas en Coalición por el Evangelio, desde donde escribe, contacta autoras y adquiere contenidos específicos para la mujer. Sirve en los ministerios de mujeres y matrimonios de su iglesia y es diaconisa en la Iglesia bautista internacional, República Dominicana. Tiene un certificado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary, a través del programa Instituto para esposas del seminario y un Diplomado en Estudios Bíblicos a través del Instituto Integridad y Sabiduría. Ama enseñar la Palabra a otras mujeres y proveerles de herramientas que les ayuden a manejarla con precisión. Está felizmente casada con Jairo Namnún desde el 2008.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Completas en El

    Completas en El

    Un estudio de Colosenses
    ₡6 900,00
    Imagen de Una fe viva

    Una fe viva

    Un estudio bíblico de Santiago
    ₡6 900,00
    Imagen de Antes de abrir tu Biblia

    Antes de abrir tu Biblia

    Serie Lectura Facil
    ₡3 900,00
    Imagen de No me Hagas Contar Hasta Tres

    No me Hagas Contar Hasta Tres

    Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.
    ₡6 900,00