Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Como Instruir el Corazon de tu Hijo

Herramientas prácticas para que instruyas a tus hijos en los mandatos bíblicos, apuntando siempre a su corazón y no solo a su comportamiento.
Sku: 9789585845220
Disponibilidad: Sin existencias
₡8 000,00
i h

¡El muy esperado segundo libro del autor Tedd Tripp! Este nuevo libro te ayudará a poner en práctica todas las enseñanzas que aprendiste en Cómo pastorear el corazón de tu hijo. Te dará herramientas prácticas para que instruyas a tus hijos en los mandatos bíblicos, apuntando siempre a su corazón y no solo a su comportamiento.

Tedd Tripp es el pastor principal de la Grace FellowshipChurch en Hazleton, Pennsylvania. Él y su esposa Margy tienen tres hijos y siete nietos. Tedd tiene una Mastería en Divinidades del Philadelphia Theological Seminary y un Doctorado en Divinidades del Westminster Theological Seminary, con énfasis en consejería pastoral. Es el autor de "Cómo pastorear el corazón de tu hijo".

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de El Significado del Matrimonio

El Significado del Matrimonio

Ofrece instrucciones sobre cómo tener éxito en el matrimonio y constituye una lectura esencial para quien desea conocer a Dios y amar más profundamente en esta vida.
₡7 900,00
Imagen de No me Hagas Contar Hasta Tres

No me Hagas Contar Hasta Tres

Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.
₡6 900,00
Imagen de Pacto Matrimonial

Pacto Matrimonial

John Piper enaltece el sentido bíblico del matrimonio por encima de la emoción, exhortando a las parejas a mantener su pacto por las razones correctas.
₡8 000,00