Búsqueda

Mujer de la Palabra

Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente.
Sku: 9781433691744
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente.

Jen Wilkin es conferencista, escritora y conductora de estudios bíblicos para mujeres. Tiene experiencia en ministerio para mujeres, y ha organizado y dirigido estudios para mujeres en hogares, iglesias y organizaciones paraeclesiásticas. Jen y su familia pertenecen a la Iglesia The Village, de Flower Mound, Texas (EE.UU.). Jen escribe y conduce el estudio bíblico para mujeres Flower Mound, un proyecto para la comunidad interdenominacional. Jen anhela ver a las mujeres transformarse en seguidoras de Cristo, comprometidas y capaces de expresarse bien, con una clara comprensión de la razón porque creen en lo que creen y bien arraigadas en la Palabra de Dios. Puede visitar su sitio web en jenwilkin.net.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*