Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Orando la Biblia

    Este recurso de orar con la Biblia —sencillo pero profundo— será valiosísimo cuando usted procure a diario la comunión con su Padre Celestial.
    Sku: 9781433691881
    Disponibilidad: En stock
    ₡5 900,00
    i h

    Cuando usted ora, ¿le parece como si dijera las mismas cosas sobre todo lo habitual?
    Donald S. Whitney, autor del éxito editorial “Disciplinas espirituales para la vida cristiana”, nos ofrece el consejo práctico que buscamos y expone un método fácil de aprender que tiene poder para transformar nuestra vida de oración: orar con las palabras de la Biblia. Este recurso de orar con la Biblia —sencillo pero profundo— será valiosísimo cuando usted procure a diario la comunión con su Padre Celestial.

    Donald S. Whitney se desempeña como profesor de espiritualidad bíblica y decano asociado en el Seminario Teológico Bautista del Sur de Louisville, Kentucky (EE.UU.). Ha escrito varios libros relacionados con la espiritualidad cristiana, como Disciplinas espirituales para la vida cristiana y Orando con la Biblia. Donald escribe artículos regularmente en el blog BiblicalSpirituality.org.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Confia en Su Palabra

    Confia en Su Palabra

    Este libro te ayudará a comprender lo que la Biblia dice sobre sí misma, así como las características claves que contribuyen a su duradera trascendencia.
    ₡5 900,00
    Imagen de En Pos de la Santidad

    En Pos de la Santidad

    Dice el autor: “En Efesios 4:20-24, Pablo nos insta a despojarnos del viejo hombre y a vestirnos del nuevo hombre. Despojarnos del viejo hombre significa lidiar con los patrones de pecado en nuestra vida. Vestirnos del nuevo hombre significa desarrollar cualidades como las de Cristo: amor, compasión, generosidad y perdón. En Pos de la Santidad se centra mayormente en despojarse del viejo hombre—lidiar con el pecado en nuestras vidas.”
    ₡7 900,00
    Imagen de Textos Fuera de Contexto

    Textos Fuera de Contexto

    En "Textos fuera de contexto", algunas de las voces más influyentes en la iglesia de hoy, analizan algunos de los pasajes bíblicos más malinterpretados en nuestros tiempos.
    ₡5 900,00