Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    La Armadura de Dios

    El enemigo siempre falla cuando encuentra a un creyente vestido con La Armadura de Dios
    Sku: 9781430055235
    Disponibilidad: En stock
    ₡8 900,00
    i h

    Estudio bíblico y video de siete sesiones para personas y grupos de estudio

    La Armadura de Dios. Cada día, vives en una guerra espiritual invisible y muchas veces desconocida. Sin embargo, la sientes en cada aspecto de tu vida. Un enemigo maligno y devoto lucha por atacar todo lo que te interesa: tu corazón, mente, matrimonio, hijos, relaciones, perseverancia, sueños, y destino. La estrategia del enemigo es sorprenderte desprevenido y desarmado. Si estás cansado de sentirte intimidado, y que los ataques te agarren desprevenido, este estudio es para ti.

    El enemigo siempre fracasa de manera miserable al encontrarse con creyentes bien equipados. La Armadura de Dios, más que una sencilla descripción bíblica del inventario de los creyentes, es un plan de acción para desarrollar una estrategia personalizada que asegurará la victoria (7 sesiones).

    Puedes acompañar el estudio La Armadura de Dios con una serie de siete videos, donde la autora Priscilla Shirer, comparte valiosas y dinámicas enseñanzas e ilustraciones, que refuerzan el estudio y proveen de recursos extras para que la experiencia de vestirse de la armadura de Dios sea aún más enriquecedora. (se vende por separado)

    Priscilla Shirer es hija del doctor Tony Evans, pastor de la Iglesia Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas, Texas. Priscilla se dedica en la prédica y enseñanza bíblica para las mujeres y fue la protagonista de la Película cristiana Cuarto de Guerra.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *