Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    No me Hagas Contar Hasta Tres

    Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.
    Sku: 9781944586713
    Disponibilidad: Sin existencias
    ₡6 900,00
    i h

    ¿Has estado amenazando, repitiendo tus instrucciones o levantándole la voz a tus hijos para lograr que te obedezcan? ¿Te sientes desanimada porque parece imposible alcanzar el corazón de tu hijo? Debido a su propia experiencia y a la aplicación práctica de las Escrituras, Ginger Hubbard anima y equipa a las madres para que vayan más allá del comportamiento de sus hijos y puedan trabajar con lo que sucede en sus corazones. Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.

    Ginger Hubbard es conferencista y autora de varios libros, incluyendo Palabras sabias para mamás. Vive en Alabama con su esposo Jim y sus hijos Wesley y Alex.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Como Instruir el Corazon de tu Hijo

    Como Instruir el Corazon de tu Hijo

    Herramientas prácticas para que instruyas a tus hijos en los mandatos bíblicos, apuntando siempre a su corazón y no solo a su comportamiento.
    ₡8 000,00
    Imagen de Luz en las Tinieblas

    Luz en las Tinieblas

    Estudio de la 1ra carta de Juan diseñado para llevarte diariamente a las Escrituras con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica.
    ₡6 900,00
    Imagen de Como Pastorear el Corazon de tu Hijo

    Como Pastorear el Corazon de tu Hijo

    Redefine bíblicamente nuestra tarea como padres y los medios para lograrlo.
    ₡8 000,00