Búsqueda

No me Hagas Contar Hasta Tres

Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.
Sku: 9781944586713
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

¿Has estado amenazando, repitiendo tus instrucciones o levantándole la voz a tus hijos para lograr que te obedezcan? ¿Te sientes desanimada porque parece imposible alcanzar el corazón de tu hijo? Debido a su propia experiencia y a la aplicación práctica de las Escrituras, Ginger Hubbard anima y equipa a las madres para que vayan más allá del comportamiento de sus hijos y puedan trabajar con lo que sucede en sus corazones. Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.

Ginger Hubbard es conferencista y autora de varios libros, incluyendo Palabras sabias para mamás. Vive en Alabama con su esposo Jim y sus hijos Wesley y Alex.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Como Instruir el Corazon de tu Hijo

Como Instruir el Corazon de tu Hijo

Tedd Tripp
₡8 900,00
Imagen de Luz en las Tinieblas

Luz en las Tinieblas

Estudio de la 1ra carta de Juan diseñado para llevarte diariamente a las Escrituras con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica.
₡6 900,00
Imagen de Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

La Guía para mamás Mentiras que las niñas creen, el libro complementario de Mentiras que las niñas creen, es tu herramienta para acompañar a tu hija en la lucha contra las mentiras que el mundo le está diciendo.
₡9 900,00
Imagen de Cuando no se disipan las tinieblas (bolsillo)

Cuando no se disipan las tinieblas (bolsillo)

Reciba consuelo y orientación para vencer la depresión
₡3 900,00