Búsqueda

Como Pastorear el Corazon de tu Hijo

Redefine bíblicamente nuestra tarea como padres y los medios para lograrlo.
Sku: 9780966378672
Disponibilidad: En stock
₡8 000,00
i h

Un libro que rompe los esquemas de crianza y nos dirige a la raíz del problema: el corazón. Redefine bíblicamente nuestra tarea como padres y los medios para lograrlo.
Traducido a más de 25 idiomas, con más de un millón de copias vendidas, es un libro valioso y práctico para todos los padres.

Tedd Tripp es el pastor principal de la Grace FellowshipChurch en Hazleton, Pennsylvania. Él y su esposa Margy tienen tres hijos y siete nietos. Tedd tiene una Mastería en Divinidades del Philadelphia Theological Seminary y un Doctorado en Divinidades del Westminster Theological Seminary, con énfasis en consejería pastoral. Es el autor de "Cómo pastorear el corazón de tu hijo".

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Como Instruir el Corazon de tu Hijo

Como Instruir el Corazon de tu Hijo

Herramientas prácticas para que instruyas a tus hijos en los mandatos bíblicos, apuntando siempre a su corazón y no solo a su comportamiento.
₡8 000,00
Imagen de No me Hagas Contar Hasta Tres

No me Hagas Contar Hasta Tres

Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.
₡6 900,00
Imagen de La Crianza de los Hijos

La Crianza de los Hijos

Es fácil encontrar libros con consejos sobre cómo corregir el comportamiento, pero este libro va mucho más allá del comportamiento; conduce al lector a la fuente del problema: el corazón.
₡9 000,00
Imagen de Las disciplinas de una mujer piadosa

Las disciplinas de una mujer piadosa

Cuando descubrimos que no existe mayor propósito en nuestra vida que amarlo a Dios en todo momento, en cada actividades, y en cada pensamiento, el “terror” a la vida disciplinada es reemplazado por deseos y expectativas de una vida disciplinada.
₡8 000,00