Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Lo sentimos-este producto ya no está disponible

    Mentiras que las niñas creen, Guia para mamas

    Editorial: Editorial Portavoz
    La Guía para mamás Mentiras que las niñas creen, el libro complementario de Mentiras que las niñas creen, es tu herramienta para acompañar a tu hija en la lucha contra las mentiras que el mundo le está diciendo.
    Sku: 9780825459146
    Disponibilidad: Sin existencias
    ₡8 900,00
    i h

    ¡Tu hija enfrenta desafíos con los que nunca lidiaste a su edad! ¿Cómo ayudas a la niña que amas a caminar en libertad? La Guía para mamás Mentiras que las niñas creen, el libro complementario de Mentiras que las niñas creen, es tu herramienta para acompañar a tu hija en la lucha contra las mentiras que el mundo le está diciendo. Basado en investigaciones profundas y grupos focales dirigidos por Dannah Gresh, Mentiras que las niñas creen le enseña a tu hija la Verdad que necesitará para superar los desafíos que está enfrentando. La Guía para mamás proporciona investigaciones, tendencias culturales y estudios de casos sobre los problemas que enfrentan las niñas pre-adolescentes, pero también ofrece aliento y una visión bíblica para que puedas hablar con tu hija sobre la verdad de Dios. 

    Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a jóvenes y es respetada como líder en el movimiento de abstinencia basado en la fe para combatir el VIH/SIDA a nivel mundial. Ella es invitada frecuente a programas como Family Life Today, Midday Connection y The 700 Club.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Luz en las Tinieblas

    Luz en las Tinieblas

    Estudio de la 1ra carta de Juan diseñado para llevarte diariamente a las Escrituras con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica.
    ₡6 900,00
    Imagen de No me Hagas Contar Hasta Tres

    No me Hagas Contar Hasta Tres

    Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustraciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobediencia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.
    ₡6 900,00
    Imagen de Una Pareja Conforme al Corazon de Dios

    Una Pareja Conforme al Corazon de Dios

    Jim y Elizabeth unen esfuerzos para compartir su sabiduría y experiencia de más de 40 años de vida marital a fin de ayudar a las parejas a acercarse más el uno al otro y a Dios.
    ₡6 900,00
    Imagen de Y la Novia Se Vistio de Blanco

    Y la Novia Se Vistio de Blanco

    Siete secretos para lograr la pureza sexual
    ₡6 900,00