Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    A Su Imagen

    Sku: 9781950417353
    Disponibilidad: En stock
    ₡7 900,00
    i h

    Dios nos llama a ser santos, amorosos, bondadosos, justos, misericordiosos, llenos de gracia, fieles, pacientes, verdaderos y santos.

    Como lo es Él. Y eso es algo bueno.

    Algunas veces nos preguntamos: “¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida?”, cuando deberíamos preguntarnos: “¿Cómo debo ser?”. La Biblia tiene una respuesta: sé la imagen de Dios. Al explorar 10 características sobre el ser de Dios, Jen Wilkin nos ayuda a entender lo que Dios quiere que seamos. A través de Cristo, el perfecto reflejo de la imagen de Dios, descubrimos cómo los atributos de Dios impactan la manera en que vivimos, llevándonos a la libertad y al propósito mientras seguimos Su voluntad y nos conformamos a Su imagen.

     

    Jen Wilkin es conferencista, escritora y conductora de estudios bíblicos para mujeres. Tiene experiencia en ministerio para mujeres, y ha organizado y dirigido estudios para mujeres en hogares, iglesias y organizaciones paraeclesiásticas. Jen y su familia pertenecen a la Iglesia The Village, de Flower Mound, Texas (EE.UU.). Jen escribe y conduce el estudio bíblico para mujeres Flower Mound, un proyecto para la comunidad interdenominacional. Jen anhela ver a las mujeres transformarse en seguidoras de Cristo, comprometidas y capaces de expresarse bien, con una clara comprensión de la razón porque creen en lo que creen y bien arraigadas en la Palabra de Dios. Puede visitar su sitio web en jenwilkin.net.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *