Búsqueda

En busca de Dios

Editorial: Editorial Portavoz
En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal.
Sku: 9780802411532
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino una transformación completa! Puede suceder en tu corazón, en tu casa, en tu iglesia o en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal.Dios dice que si lo buscas lo encontrarás.

Nancy DeMoss Wolgemuth orienta a millones de mujeres a través del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera, y las convoca a experimentar un avivamiento de corazón y a protagonizar su rol bíblico como mujeres. Su amor por la Palabra y el Señor Jesús tienen un efecto contagioso, que se transmite mediante sus reflexiones por Internet, sus conferencias, sus libros y sus dos programas radiales de distribución nacional: Revive Our Hearts (Aviva nuestros corazones) y Seeking Him (En busca de Dios) con Nancy Leigh DeMoss. De sus libros ya se han vendido más de 1,000,000 de ejemplares.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Super Ocupados

Super Ocupados

Este libro es muy práctico y súper corto. Te ayudará a poner fin al problema de estar demasiado ocupado.
₡4 900,00
Imagen de Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana

Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana

Disciplinas espirituales para la vida cristiana le guiará a través de una variedad de disciplinas cuidadosamente seleccionadas.
₡8 900,00
Imagen de Jovenes Por Su Causa

Jovenes Por Su Causa

Sea lo que sea que estés viviendo o dónde te encuentres en tu juventud, en cada capítulo de este libro hallarás testigos de gracia, voces de amigos y compañeros de viaje que quieren hablarte francamente y animarte a huir de las malas pasiones de la juventud.
₡6 900,00