Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Nadie como El

    Jen Wilkin
    Sku: 9781944586720
    Disponibilidad: En stock
    ₡7 900,00
    i h
    Dios es
    autoexistente, autosuficiente, eterno, inmutable, omnipresente,  omnisciente, omnipotente, soberano, infinito e incomprensible.

    Nosotros no. Y eso es algo bueno.

    Fuimos diseñados con limitaciones. Nunca fuimos creados para ser Dios. Pero la raíz de cada pecado es nuestro deseo rebelde de poseer atributos que solo le pertenecen a Dios. Llamándonos a abrazar nuestras limitaciones como medios para glorificar el poder ilimitado de Dios, Jen Wilkin nos invita a celebrar la libertad que resulta de dejar que Dios sea Dios.

    Jen Wilkin es conferencista, escritora y conductora de estudios bíblicos para mujeres. Tiene experiencia en ministerio para mujeres, y ha organizado y dirigido estudios para mujeres en hogares, iglesias y organizaciones paraeclesiásticas. Jen y su familia pertenecen a la Iglesia The Village, de Flower Mound, Texas (EE.UU.). Jen escribe y conduce el estudio bíblico para mujeres Flower Mound, un proyecto para la comunidad interdenominacional. Jen anhela ver a las mujeres transformarse en seguidoras de Cristo, comprometidas y capaces de expresarse bien, con una clara comprensión de la razón porque creen en lo que creen y bien arraigadas en la Palabra de Dios. Puede visitar su sitio web en jenwilkin.net.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Asombro

    Asombro

    En este libro, Paul Tripp expone la realidad acerca del asombro a través de temas como el materialismo, la crianza, la iglesia y el trabajo, y concluye que el asombro dedicado a estas cosas es devastador.
    ₡7 900,00
    Imagen de Cristo, el Incomparable

    Cristo, el Incomparable

    El autor nos recuerda que Jesucristo no es solamente un personaje histórico, sino asimismo eterno y, por tanto, es también nuestro contemporáneo. Jesús desafía a cada nueva generación, siglo y milenio en sus papeles de Salvador, Señor y Juez.
    ₡11 900,00