Búsqueda

Sabiduria de Dios para navegar por la vida

En este devocional de 365 días, Timothy Keller nos ofrece una enseñanza fresca e inspiradora para cada día del año basada en diferentes pasajes dentro de Proverbios.
Sku: 9781944586898
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h
Proverbios es el libro de la sabiduría de Dios,
el cual explica con claridad cómo conducir nuestras vidas
y tomar decisiones teniendo a Dios en el centro.
 
En este devocional de 365 días, Timothy Keller nos ofrece una enseñanza fresca e inspiradora para cada día del año basada en diferentes pasajes dentro de Proverbios. Con su amplia experiencia exponiendo la Palabra de Dios, Keller nos abre la puerta a las ricas reflexiones y a la poesía sumamente artística de Proverbios, mientras nos guía a una visión de la vida que es a la vez moral, realista y justa. Sabiduría de Dios para navegar por la vida es un libro al que podremos regresar día tras día, año tras año, con el fin de cultivar una más profunda y completa relación con Dios y con los demás. Este devocional es una perfecta compañía al devocional de Keller sobre los Salmos, Los Cantos de Jesús.

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), ¿Qué significa el matrimonio?, Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo), Jesus the King (Jesús, el Rey) y ¿Es razonable creer en Dios?  Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York. 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*