Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    El Lugar Apacible: 366 Lecturas Devocionales

    Editorial: Editorial Portavoz
    La autora de éxitos de ventas, Nancy DeMoss Wolgemuth, adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que puedes disfrutar a diario.
    Sku: 9780825419898
    Disponibilidad: En stock
    ₡9 900,00
    i h

    La autora de éxitos de ventas, Nancy DeMoss Wolgemuth, adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que puedes disfrutar a diario: 366 porciones de estudio bíblico profundo y aplicaciones prácticas. El lugar apacible es un buen regalo.

    Nancy DeMoss Wolgemuth orienta a millones de mujeres a través del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera, y las convoca a experimentar un avivamiento de corazón y a protagonizar su rol bíblico como mujeres. Su amor por la Palabra y el Señor Jesús tienen un efecto contagioso, que se transmite mediante sus reflexiones por Internet, sus conferencias, sus libros y sus dos programas radiales de distribución nacional: Revive Our Hearts (Aviva nuestros corazones) y Seeking Him (En busca de Dios) con Nancy Leigh DeMoss. De sus libros ya se han vendido más de 1,000,000 de ejemplares.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Joven Verdadera

    Joven Verdadera

    El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.
    ₡8 900,00