Búsqueda

Los Cantos de Jesus

Un año de devocionales diarios en Los Salmos
Sku: 9781944586263
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h

Es difícil separar un tiempo cada día para orar y meditar en la Palabra de Dios. Y cuando sí lo hacemos, sentimos una atracción especial hacia Los Salmos. Allí encontramos el libro de canciones de la Biblia. ¿Sabías que Jesús cantaba Los Salmos en Su vida diaria? Él conoció los 150 Salmos íntimamente y los recordaba para enfrentar cada situación, incluyendo Su muerte.

Hace dos décadas, Tim Keller empezó la práctica de leer todos los Salmos cada mes. Los Cantos de Jesús es el fruto de años de estudio, discernimiento e inspiración anotados en sus cuadernos de oración. Kathy Keller aprendió a orar Los Salmos durante un tiempo de enfermedad prolongada. Juntos, Tim y Kathy han destilado el énfasis de cada pasaje, invitándonos a meditar en la gran sabiduría contenida en los Salmos.

Si no tienes una vida devocional diaria todavía, este libro puede ayudarte a comenzar. Si ya pasas tiempo estudiando la Biblia y orando cada día, Los Cantos de Jesús te mostrará profundidades en Los Salmos que probablemente no habías visto con el propósito de llevarte a tener una relación más íntima con Dios.

Timothy Keller nació y creció en Pennsylvania (EE.UU.) y obtuvo su educación en la Universidad Bucknell, el Seminario Teológico Gordon-Conwell y el Seminario Teológico Westminster. Ejerció por primera vez el pastorado en Hopewell, Virginia. En 1989 fundó la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la Ciudad de Nueva York junto a su esposa Kathy y sus tres hijos. Hoy día, la Iglesia Redeemer reúne habitualmente a una congregación de más de cinco mil personas los domingos y ha contribuido a fundar más de 250 iglesias nuevas alrededor del mundo. Entre sus obras se incluye: Encounters with Jesus (Encuentros con Jesús), Walking with God through Pain and Suffering (Caminando con Dios en el dolor y el sufrimiento), Every Good Endeavor (Cada buen esfuerzo), ¿Qué significa el matrimonio?, Generous Justice (Justicia generosa), Counterfeit Gods (Dioses falsificados), The Prodigal God (El Dios pródigo), Jesus the King (Jesús, el Rey) y ¿Es razonable creer en Dios?  Timothy Keller vive con su familia en la Ciudad de Nueva York. 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*