Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Lo sentimos-este producto ya no está disponible

    En este libro David Platt te desafía a considerar con corazón abierto cómo hemos manipulado el evangelio a fin de que encaje en nuestras preferencias culturales.
    Sku: 9780789918727
    Disponibilidad: Sin existencias
    ₡8 000,00
    i h

    En Radical, David Platt te desafía a considerar con el corazón abierto la forma en que hemos manipulado el Evangelio para adaptarse a nuestras preferencias culturales. El autor muestra lo que Jesús realmente dijo acerca de ser su discípulo, luego te invita a creer y obedecer lo que has oído. Nos dice la dramática historia de lo que está ocurriendo con "éxito" a la iglesia suburbana cuando decide tomar en serio el Evangelio de Jesús. Por último, nos insta a que nos unamos en el experimento Radical, un viaje de un año en un auténtico discipulado que transformará la forma en que vivimos en un mundo que necesita desesperadamente las Buenas Noticias que Jesús vino a traer.

    David Platt es el pastor de La Iglesia de Brook Hills en Birmingham, Alabama, y autor del éxito de librería, según el New York Times, Radical: Volvamos a las raíces de la fe. Un conocido expositor de la Biblia, David ha enseñado en todo el mundo. Posee tres títulos universitarios, incluyendo un doctorado del Seminario Teológico Bautista de Nueva Orleans. Él y su esposa, Heather, viven en Birmingham con sus hijos.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Cinco Puntos: Hacia una experiencia mas profunda de la gracia de Dios

    Cinco Puntos: Hacia una experiencia mas profunda de la gracia de Dios

    John Piper expone en este pequeño libro las doctrinas de la gracia.
    ₡5 900,00
    Imagen de Encuentros con Jesus

    Encuentros con Jesus

    Respuestas inesperadas a las preguntas más grandes de la vida
    ₡7 900,00
    Imagen de Sufrir nunca es en vano

    Sufrir nunca es en vano

    Pasar por el sufrimiento tiene el potencial de devastarnos y destruirnos, o de ser una puerta de entrada a la gratitud y la alegría.
    ₡7 900,00