Búsqueda

Disciplinas Espirituales para la Vida Cristiana

Editorial: Tyndale Espanol
Disciplinas espirituales para la vida cristiana le guiará a través de una variedad de disciplinas cuidadosamente seleccionadas.
Sku: 9781496411310
Disponibilidad: En stock
₡8 900,00
i h

Disciplinas espirituales para la vida cristiana le guiará a través de una variedad de disciplinas cuidadosamente seleccionadas. Este libro ilustra por qué las disciplinas son importantes, muestra cómo cada una ayuda a crecer en santidad, ofrece sugerencias prácticas para cultivarlas y proporciona una oportunidad de crecimiento y madurez que ayuda a formar el carácter del cristiano para ser más como Cristo. Esta Edición Aniversario incluye discusiones en profundidad sobre cada una de las disciplinas claves, con el fin de equipar y fortalecer esta nueva generación de lectores.

Donald S. Whitney se desempeña como profesor de espiritualidad bíblica y decano asociado en el Seminario Teológico Bautista del Sur de Louisville, Kentucky (EE.UU.). Ha escrito varios libros relacionados con la espiritualidad cristiana, como Disciplinas espirituales para la vida cristiana y Orando con la Biblia. Donald escribe artículos regularmente en el blog BiblicalSpirituality.org.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Super Ocupados

Super Ocupados

Este libro es muy práctico y súper corto. Te ayudará a poner fin al problema de estar demasiado ocupado.
₡4 900,00
Imagen de Confia en Su Palabra

Confia en Su Palabra

Este libro te ayudará a comprender lo que la Biblia dice sobre sí misma, así como las características claves que contribuyen a su duradera trascendencia.
₡4 900,00
Imagen de Teologia Biblica del Pentateuco

Teologia Biblica del Pentateuco

CÓMO PREDICAR E INTERPRETAR LA LEY DE DIOS
₡13 000,00
Imagen de De la Sombra a la Sustancia

De la Sombra a la Sustancia

LA TEOLOGIA DEL PACTO DE LOS BAUTISTAS 1642-1704
₡13 000,00