Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Cuando no deseo a Dios

    Editorial: Editorial Portavoz
    Con corazón de pastor y pasión radical por la gloria de Cristo, John Piper nos ayuda a contestar a la pregunta de qué se puede hacer para recuperar el gozo en Dios.
    Sku: 9780825415890
    Disponibilidad: En stock
    ₡8 900,00
    i h

    ¿Qué haces si no puedes sentir la dicha de tener a Dios en tu corazón? ¿Qué haces cuándo descubres la buena noticia de que Dios quiere que te alegres en su presencia, sin embargo no es así como te sientes? John Piper expone en este libro que el gozo en Dios es mucho más complejo de lo que se aprecia a simple vista. Con corazón de pastor y pasión radical por la gloria de Cristo, John Piper nos ayuda a contestar a la pregunta de qué se puede hacer para recuperar el gozo en Dios.

    John Piper es el fundador y el profesor de desiringGod.org y es rector de Bethlehem College and Seminary. Es el autor de más de cincuenta libros, incluyendo Cinco Puntos y No desperdicies tu vida.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Joven Verdadera

    Joven Verdadera

    El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.
    ₡8 900,00