Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Que es una iglesia sana

El autor Mark Dever busca ayudar a los creyentes a reconocer las características clave de una iglesia sana: predicación expositiva, teología bíblica y un entendimiento correcto del evangelio.
Sku: 9781940009490
Disponibilidad: Sin existencias
₡5 900,00
i h

¿Cómo se diferencia de otras iglesias? Aún más importante, ¿cuáles de sus características la hacen diferente de otras iglesias de manera que llega a impactar la sociedad? Muchos de nosotros no sabemos cómo responder esas preguntas, aunque tenemos ideas preconcebidas sobre lo que una iglesia ideal debe ser. Sin embargo, con este libro podrás aclarar tus dudas. El autor Mark Dever busca ayudar a los creyentes a reconocer las características clave de una iglesia sana: predicación expositiva, teología bíblica y un entendimiento correcto del evangelio. Dever nos llama a desarrollar esas características en nuestras propias iglesias. El escritor sigue el ejemplo de los autores del Nuevo Testamento dirigiéndose a todos los miembros de las iglesias, tanto pastores como a los miembros de la congregación, retándolos a hacer su parte en mantener la salud de la iglesia local. ¿Qué es una iglesia sana? Dever ofrece verdades atemporales y principios prácticos para ayudar a cada creyente a cumplir su rol, dado por Dios, en el cuerpo de Cristo.

Mark Dever (PhD, Universidad de Cambridge) sirve como pastor principal de Capitol Hill Baptist Church en Washington, D.C., y presidente de 9Marcas. Es autor de más de una docena de libros, incluyendo ¿Qué es una iglesia sana?, y enseña en conferencias alrededor del mundo.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de El matrimonio que agrada a Dios

El matrimonio que agrada a Dios

En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial.
₡7 900,00
Imagen de Contracultura

Contracultura

Una llamada compasiva a la contracultura en un mundo de pobreza, matrimonios del mismo sexo, racismo, esclavitud sexual, inmigración, persecución, aborto, huérfanos, pornografía
₡8 000,00
Imagen de El Pecador de Jerusalen Redimido

El Pecador de Jerusalen Redimido

BUENAS NUEVAS PARA LOS MÁS VILES PECADORES
₡8 000,00