Búsqueda

El Pecador de Jerusalen Redimido

Editorial: Teologia para Vivir
BUENAS NUEVAS PARA LOS MÁS VILES PECADORES
Sku: 9786124820472
Disponibilidad: En stock
₡8 000,00
i h
  • Pocas obras han ejercido una influencia más grande en la formación de la piedad y teología evangélica que las del puritanismo inglés, y quizá ningún autor ha gozado de una popularidad mayor que John Bunyan. La obra El Pecador de Jerusalén Redimido fue publicada en 1688, poco antes de su muerte, y como tal es fruto de toda una vida de meditación del autor sobre el tema.
  • “Las obras de Bunyan son dignas de ser perpetuas, pero especialmente El Pecador de Jerusalén Redimido” Charles Hodge. “El Pecador de Jerusalén Redimido refleja la predicación directa y valiente de Bunyan… presentando información poderosa sobre el pecado y la gracia y luego llamando a su audiencia a tomar un veredicto” Joel Beeke“. El Pecador de Jerusalén Redimido nos muestra lo la conmovedora y compasiva manera en que Bunyan predicó el evangelio” Pieter De Vries.
  • El propósito de esta obra es doble y busca responder a las preguntas: ¿Qué es el Evangelio? Y, ¿Cómo debemos predicador? Como tal esta obra sirve como una guía para el evangelismo, una lectura ideal para aquellos que están buscando comunicar de manera efectiva el mensaje del Evangelio. En segundo lugar, el libro tiene el propósito de ser leído por nuevos creyentes y cualquiera que esté luchando con sentimientos de culpa y perdón. Los creyentes podrán encontrar en sus páginas la misericordia abundante de Dios para con los pecadores.
  • JOHN BUNYAN (1628-1688), fue un teólogo y pastor bautista puritano, más conocido por sus obras literarias como El Progreso del Peregrino, Gracia Abundante, entre otras. Estuvo en la cárcel durante gran parte de su vida por la predicación del Evangelio. Fruto de este tiempo en la cárcel, en dolor y aislamiento es que sus obras más conocidas fueron escritas.​​​

John Bunyan, escritor y predicador puritano, nació en Elstow, cerca de Bedford, Inglaterra. Fue arrestado en 1660 porque su predicación no se conformaba a las prácticas religiosas entonces autorizadas. En la cárcel escribió varios de sus libros, entre ellos su obra maestra El progreso del peregrino, publicada por primera vez en 1678.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de El matrimonio que agrada a Dios

El matrimonio que agrada a Dios

En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial.
₡7 900,00
Imagen de Contracultura

Contracultura

Una llamada compasiva a la contracultura en un mundo de pobreza, matrimonios del mismo sexo, racismo, esclavitud sexual, inmigración, persecución, aborto, huérfanos, pornografía
₡8 000,00