Búsqueda

Nuestra Adoracion Importa

Editorial: B&H
Este libro concentra al lector en los aspectos esenciales de una adoración que honra a Dios, combinando fundamentos bíblicos con la aplicación práctica de una manera que brinda resultados en la realidad diaria.
Sku: 9781433689697
Disponibilidad: En stock
₡8 900,00
i h

Nada es más esencial que saber cómo adorar al Dios que nos creó. Este libro concentra al lector en los aspectos esenciales de una adoración que honra a Dios, combinando fundamentos bíblicos con la aplicación práctica de una manera que brinda resultados en la realidad diaria. El autor, que es pastor y un reconocido compositor de canciones, instruye hábilmente a pastores, músicos y líderes de la iglesia para que arraiguen su adoración congregacional en principios bíblicos inmutables, en lugar de tendencias culturales que causan divisiones. Bob Kauflin cubre diversos temas, tales como los efectos catastróficos de adorar lo que no corresponde, cómo basar nuestra adoración en la manera en que Dios se revela a sí mismo y no en nuestras suposiciones, el combustible de la adoración, la comunidad de los adoradores y las formas en que la adoración en la eternidad debe influir en nuestra adoración terrenal.

Este libro, adecuado para cristianos de diversos orígenes y denominaciones, traerá una perspectiva vital a lo que los lectores consideran que comprenden sobre la adoración a Dios.

Bob Kauflin es pastor, compositor de canciones, líder de adoración y escritor con más de 35 años de experiencia. Tras ejercer el pastorado por 12 años, en 1997 se incorporó como director al ministerio musical Sovereign Grace Music. Allí supervisa la producción de sus álbumes musicales e imparte enseñanza sobre la adoración congregacional mediante las conferencias WorshipGod (Adora a Dios), seminarios y su blog, worshipmatters.com. Actualmente se desempeña como pastor de la Iglesia Sovereign Grace en Louisville, Kentucky (EE.UU.). Él y su esposa Julie tienen seis hijos y una siempre creciente cantidad de nietos.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*