Búsqueda

Textos Fuera de Contexto

En "Textos fuera de contexto", algunas de las voces más influyentes en la iglesia de hoy, analizan algunos de los pasajes bíblicos más malinterpretados en nuestros tiempos.
Sku: 9781433692390
Disponibilidad: En stock
₡5 900,00
i h

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". ¡Eso suena maravilloso! Pero, ¿qué es "todo"? ¿Ser un campeón de futbol? ¿O un físico nuclear? ¿O un súper modelo? ¿O un magnate rico? ¿O el próximo presidente de mi país? A fin de cuentas, el texto dice “todo”, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué limitar a Dios?
Algo nos dice que debe haber un error en esta interpretación o, de lo contrario, habría un exceso de futbolistas, físicos nucleares, súper modelos, y magnates ricos. Pero muchos cristianos no piensan en ello con la debida atención.
Malinterpretar un texto no es solo un problema: es una tragedia. Dios tiene la intención de que Su Palabra sea entendida...
En Textos fuera de contexto, algunas de las voces más influyentes en la iglesia de hoy, analizan algunos de los pasajes bíblicos más malinterpretados en nuestros tiempos. Si prestamos atención a los capítulos de este importante libro, no solo mejoraremos nuestro entendimiento de la Palabra santa de Dios, sino que también honraremos a Dios al tomar en serio Su Palabra y crecer en el discipulado.
–D. A. Carson, autor, profesor de Nuevo Testamento en Trinity Evangelic Divinity School (adaptado del prólogo)

Jairo Namnún se desempeña como Director editorial para Coalición por el Evangelio y está encargado de idear y supervisar el contenido del ministerio. Recientemente se reincorporó al personal de la Iglesia Bautista Internacional, en República Dominicana, donde sirve como líder de jóvenes, luego de completar su Maestría en Divinidad en el Southern Baptist Theological Seminary en Louisville, Kentucky. Está casado con Patricia.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Atesorando a Cristo Cuando Tus Manos Estan Llenas

Atesorando a Cristo Cuando Tus Manos Estan Llenas

En este libro Gloria Furman nos ayuda a alinear nuestra visión de la maternidad con lo que nos enseña la Biblia.
₡6 900,00
Imagen de Revolucion Sexual

Revolucion Sexual

Revolución sexual: Una mirada bíblica y científica
₡7 900,00
Imagen de El matrimonio que agrada a Dios

El matrimonio que agrada a Dios

En esta obra el autor muestra la importancia del evangelio y su aplicación en las diferentes áreas de la vida matrimonial.
₡8 990,00 ₡7 900,00
Imagen de En Pos de la Santidad

En Pos de la Santidad

Dice el autor: “En Efesios 4:20-24, Pablo nos insta a despojarnos del viejo hombre y a vestirnos del nuevo hombre. Despojarnos del viejo hombre significa lidiar con los patrones de pecado en nuestra vida. Vestirnos del nuevo hombre significa desarrollar cualidades como las de Cristo: amor, compasión, generosidad y perdón. En Pos de la Santidad se centra mayormente en despojarse del viejo hombre—lidiar con el pecado en nuestras vidas.”
₡7 500,00