Búsqueda

Una chica definida por Dios

Editorial: Editorial Portavoz
Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza.
Sku: 9780825459320
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Kristen Clark está casada y es la cofundadora de GirlDefined Ministries. Le apasiona promover el mensaje de la femineidad bíblica a través de los blogs, las charlas, la mentoría de mujeres jóvenes y la organización de estudios bíblicos en su sala.

Bethany Beal es una chica nacida y criada en Texas y es la cofundadora de GirlDefined Ministries. Ella ha servido como consejera pro-vida, dirigió muchos estudios bíblicos y actualmente dirige un programa AWANA y es mentora de mujeres jóvenes. Ella escribe para el blog Lies Young Women Believe.

 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Ministerios de Misericordia

Ministerios de Misericordia

Timothy Keller muestra que cuidar de estas personas es responsabilidad de cada creyente, y que dicho cuidado es tan fundamental en la vida cristiana como el evangelismo, el discipulado y la adoración. Pero Keller no se queda en el deber; nos muestra cómo podemos llevar a cabo este vital ministerio como individuos, familias e iglesias.
₡7 900,00