Búsqueda

Teologia Biblica del Antiguo y Nuevo Testamento

Editorial: Teologia para Vivir
EL DESARROLLO ORGÁNICO, HISTÓRICO Y PROGRESIVO DEL PLAN DE DIOS
Sku: 9786125034014
Disponibilidad: En stock
₡19 000,00
i h
  • Vos es significativo porque él es el padre de la Teología bíblica reformada o, como él prefiere describir la disciplina, «Historia de la revelación especial». Su Teología bíblica es el tratamiento resumido más instructivo y único sobre los temas relacionados con el método bíblico-teológico. RICHARD B. GAFFIN, JR. Profesor emérito de Teología bíblica y sistemática en el Seminario Teológico de Westminster en Filadelfia
  • Considero que el Dr. Vos es el exégeta más perspicaz que he tenido el privilegio de conocer, y creo que es el exégeta más incisivo que ha aparecido en el mundo angloparlante en este siglo. Hasta la fecha estamos convencidos de que nadie ha igualado al Dr. Vos en el área del estudio bíblico. Por lo tanto, este volumen es único. JOHN MURRAY Profesor de Teología sistemática en el Seminario Teológico de Westminster
  • Aunque la vocación primaria de Vos era la de profesor de teología, sus escritos se caracterizan por una ortodoxia evidente y una fe devota que emite un espíritu de reverencia y adoración en todas sus publicaciones y explican por qué siguen siendo muy apreciados entre los lectores interesados en un enfoque reformado de la teología bíblica. JAMES M. GARRETSON Ha sido pastor de congregaciones en la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa y la Iglesia Presbiteriana en USA. Ha enseñado en el Seminario Teológico de Knox y es autor de múltiples libros.
  • Geerhardus J. Vos (1862-1949) fue un teólogo holandés-estadounidense y uno de los representantes más destacados de la Teología de Princeton. Ha sido llamado con razón el padre de la Teología Bíblica. Es autor de muchos libros, y ejerció una tremenda influencia en el desarrollo de la disciplina de la teología bíblica en el siglo XX. Entre sus obras más importantes están, La enseñanza de Jesús sobre el Reino de Dios y La escatología paulina.
0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Historia General del Cristianismo del Siglo I al Siglo XXI

Historia General del Cristianismo del Siglo I al Siglo XXI

He aquí una obra imprescindible para todo estudiante y toda persona culta que quiera estar bien informada sobre la historia y desarrollo del cristianismo a lo largo de los siglos. Gracias a un lúcida labor de síntesis los autores ofrecen un vasto panorama de todos los hechos relevantes del cristianismo que partiendo de Galilea llega hasta nuestro días. Se dedica una especial atención al siglo XX, ya que ha sido uno de los más radicales y transcendentes de todos los tiempos, no sólo en el campo eclesiástico y teológico, sino también en el científico y cultural.
₡20 900,00