Búsqueda

Mujer verdadera 101: Diseño divino

Editorial: Editorial Portavoz
Profundiza en el origen de la verdadera feminidad y masculinidad, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó. Las ocho semanas de este estudio se dividen cada una en cinco lecciones y necesitarás aproximadamente veinte minutos para completar cada lección.
Sku: 9780825456428
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Profundiza en el origen de la verdadera feminidad bíblica, y descubre la belleza, el gozo y la satisfacción de ser exactamente como Dios te creó. Si estás cansada de las imitaciones y las copias baratas del mundo o si estás cansada de los consejos repetidos, opiniones superficiales y soluciones estereotipadas, ¡este estudio bíblico de ocho semanas con enseñanzas y perspectivas fundamentadas en la Palabra de Dios es para ti!
Las ocho semanas de este estudio se dividen cada una en cinco lecciones y necesitarás aproximadamente veinte minutos para completar cada lección.

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado la vida de millones de mujeres a través de Aviva Nuestros Corazones y el movimiento Mujer Verdadera, invitándolas a un avivamiento de corazón y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y su Palabra es contagioso y se extiende a sus actividades en línea, mensajes en conferencias, libros y sus dos programas de radio diarios, Aviva Nuestros Corazones y Seeking Him. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están alcanzando los corazones de mujeres de todo el mundo.

Mary A. Kassian es una autora galardonada, conferencista de renombre internacional y profesora distinguida de Estudios sobre la Mujer en el Southern Baptist Theological Seminary. Ha publicado varios libros y estudios bíblicos, y es coautora del éxito de ventas Mujer Verdadera 101.

 

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*