John Piper es consejero del Seminario Bethlehem, profesor y fundador de desiringGod.org. Ha servido como pastor por 33 años a la iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota. Es autor de más de 50 libros y en su sitio web deiringGod.org, hay mas de 30 años de predicaciones disponibles para bajar gratuitamente. Piper es el editor general de este libro, con la colaboración de otros autores clave.
Nancy DeMoss Wolgemuth orienta a millones de mujeres a través del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera, y las convoca a experimentar un avivamiento de corazón y a protagonizar su rol bíblico como mujeres. Su amor por la Palabra y el Señor Jesús tienen un efecto contagioso, que se transmite mediante sus reflexiones por Internet, sus conferencias, sus libros y sus dos programas radiales de distribución nacional: Revive Our Hearts (Aviva nuestros corazones) y Seeking Him (En busca de Dios) con Nancy Leigh DeMoss. De sus libros ya se han vendido más de 1,000,000 de ejemplares.
Francis Chan es el autor de los éxitos de ventas "Loco Amor", "Dios olvidado", "Borrando el infierno", "Tu y yo por siempre" (Crazy Love, Forgotten God, Erasing Hell, You and Me Forever) y el conductor de la serie de BASIC "Quién es Dios" y "Somos una iglesia" (Who Is God & We Are Church). Hoy en día Francis trabaja formando iglesias en el area de San Francisco, California y recientemente comenzó un movimiento nacional de discipulado llamado "Multiplicar" (Multiply) junto a David Platt.