Búsqueda

Discernimiento: Una disciplina practica y espiritual

Esta alentadora obra te enseña cómo aplicar la sabiduría de manera práctica, con el propósito de que todas tus conclusiones sean coherentes con la Palabra de Dios.
Sku: 9780789917324
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

El discernimiento espiritual es bueno para tomar decisiones excelentes según la voluntad de Dios, y es una actividad esencial del día a día. El discernimiento espiritual no solo es útil para la toma de decisiones importantes; también permite distinguir la verdad de Dios del error, y el bien y el mal, en las situaciones cotidianas. Esta alentadora obra te enseña cómo aplicar la sabiduría de manera práctica, con el propósito de que todas tus conclusiones sean coherentes con la Palabra de Dios.

Tim Challies es seguidor de Jesucristo, esposo de Aileen y padre de tres niños pequeños. Escribe libros y artículos para un blog a modo de pasatiempo, mientras se gana la vida como consultor de Internet. Se congrega y sirve en la Iglesia Grace Fellowship, dirige el sitio web Discerning Reader [El lector perspicaz] y es cofundador de la editorial cristiana Cruciform Press. Entre sus libros se incluye: The Discipline of Spiritual Discernment [La disciplina del discernimiento espiritual], Sexual Detox [Limpia tu mente] y The Next Story [La próxima historia].

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*