Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Se lider

    12 principios sobre el liderazgo en la iglesia
    Sku: 9781087736433
    Disponibilidad: En stock
    ₡8 900,00
    i h

    La iglesia está experimentando una crisis de liderazgo. Por cada pastor famoso siendo el centro de atención hay cientos de pastores no tan conocidos que desaparecen. ¿Por qué hay tantos pastores dejando el ministerio? El autor de éxitos de venta Paul David Tripp sugiere que detrás del fracaso de un pastor existe un liderazgo débil.
    Usando la Escritura como guía, Tripp presenta al lector un modelo con doce principios necesarios para un liderazgo centrado en el evangelio. Este libro contiene un mensaje tanto para aquellos que son nuevos en el ministerio como para aquellos con más experiencia: la presencia permanente de Dios es nuestra esperanza para el liderazgo.

    Paul David Tripp es el presidente de Paul Tripp Ministries, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es "conectar el poder de Jesucristo con la vida en el día a día". Además de ser un gran conferencista, Paul es el director ejecutivo del Center for Pastoral Life & Care en Forth Worth, Texas, y ha enseñado en respetadas instituciones educativas alrededor del mundo.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *