Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

El Diseño de Dios para tu Familia

Editorial: Editorial Portavoz
Mantenerse firme en una familia saludable y que funcione bien es más difícil que nunca.
Sku: 9780825458675
Disponibilidad: Sin existencias
₡5 900,00
i h

En un mundo de divorcio, sexo casual y uniones homosexuales, "la familia", en algún momento la base de nuestra cultura, se está convirtiendo en un asunto de incertidumbre y discusión. Entonces, ¿cómo puedes tener un hogar feliz? ¿Cómo puedes transmitirles una moral fuerte a tus hijos en un mundo que va mal? “Siguiendo el plan divino de Dios para la vida familiar", escribe el maestro de la Biblia, pastor, padre y abuelo John MacArthur.

John MacArthur ha servido como pastor-maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 1969. También es presidente de The Master's College and Seminary y se le escucha diariamente en «Gracia a Vosotros», un programa distribuido a nivel internacional en diferentes formatos, para alcanzar a millones cada día. Con más de cinco décadas de ministerio, ha escrito y editado muchos libros incluyendo el ganador del premio Medallón de Oro, La Biblia de estudio MacArthur.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Fortaleciendo el matrimonio

Fortaleciendo el matrimonio

Este libro incluye mucha información práctica referente al matrimonio, tales como la comunicación, las finanzas, el sexo, la educación de los hijos y la vida cristiana en familia.
₡4 900,00