Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Chica Gay, Dios Bueno

    En Chica gay, Dios bueno, la autora Jackie Hill Perry comparte su propia historia, ofreciendo herramientas prácticas que le ayudaron en el proceso para encontrar su integridad.
    Sku: 9781535962520
    Disponibilidad: En stock
    ₡8 900,00
    i h

    En Chica gay, Dios bueno, la autora Jackie Hill Perry comparte su propia historia, ofreciendo herramientas prácticas que le ayudaron en el proceso para encontrar su integridad. Jackie creció sin una imagen paterna y eso le causó confusión con su género. Abrazó la masculinidad y la homosexualidad con cada fibra de su ser. Sabía que los cristianos tendrían mucho que decir al respecto. Pero, ¿se suponía que debía cambiar? ¿Cómo se supone que debía para de amar a las mujeres, cuando la homosexualidad se sentía más natural que la heterosexualidad? A los 19, Jackie se puso cara a cara con lo que significa ser renovado y no es una iglesia o en contacto con cristianos. Dios entro en su corazón y lo guió hacia Él, en su cuarto a la luz de Su evangelio. Lee para comprender, lee para tener esperanza o lee para, como Jackie, ser renovado.

    Jackie Hill Perry es escritora, poeta y artista y su trabajo ha sido destacado en el Washington Times, el Club 700, Deseando a Dios (Desiring God), Coalición por el evangelio (The Gospel Coalition), entre otros.
    Desde que se convirtió en cristiana en 2008, se ha visto obligada a usar sus dones de hablar y enseñar para compartir la luz del evangelio de Dios de la forma más auténtica posible. Es esposa de Preston y madre de Eden y Autumn.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de La copa envenenada del Principe

    La copa envenenada del Principe

    Hermosamente ilustrado, "La copa envenenada del Príncipe", ayudará a los niños a apreciar el gran amor de Dios por Su pueblo y el terrible precio que Jesús tuvo que pagar por causa del pecado. Una sección “para padres”entrega ayuda para explicar los elementos bíblicos de esta historia.
    ₡7 900,00
    Imagen de Teologia de la Consejeria Biblica

    Teologia de la Consejeria Biblica

    Fundamentos doctrinales del ministerio de consejería
    ₡11 900,00
    Imagen de Una guia para el consejero sobre el cerebro y sus trastornos

    Una guia para el consejero sobre el cerebro y sus trastornos

    Entendiendo la diferencia entre enfermedad y pecado
    ₡8 900,00