Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Ama Tu Cuerpo

Editorial: Editorial JUCUM
En un debate confuso y lleno de intolerancias sobre los temas de "sexualidad" el libro AMA TU CUERPO nos presenta argumentos con rigor cientfico, sentido comn y valores.
Sku: 9781576588727
Disponibilidad: Sin existencias
₡11 900,00
i h

«Los jóvenes viven hoy en una sociedad que les empuja a cuestionarse su identidad psicológica como nunca antes, ante eso los cristianos debemos responder ofreciendo una cosmovisión bíblica positiva que afirme el valor del cuerpo y la unidad del ser humano».
— Dr. Gerardo Amarilla, Diputado de la República Oriental del Uruguay; Ex Presidente de la Cámara de Representantes; Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.

«Vivimos en una sociedad donde los medios, los políticos, la academia y la gente común ha perdido de vista una visión equilibrada, comprometida y feliz del sexo. Como un niño que no sabe controlar sus ansias al entrar en una pastelería, los resultados están siendo deplorables. El nuevo libro de Nancy Pearcey es más que una oportuna respuesta a esa situación invitándonos a vivir una sexualidad gozosa, natural y cargada de amor».
— Dr César Vidal,  Escritor, doctor en Derecho, Historia, Teología y Filosofía. Directordel Interamerican Institute for Democracy.

«Hoy se afirma que el no nacido es un ser humano desde el momento mismo de la concepción pero no es persona hasta que demuestre cierta “calidad de vida”; así se justifica, no solo el aborto si no el infanticidio. Nancy Pearcey, en forma magistral, deja al descubierto la nueva estrategia de los que están defendiendo la “pro
elección de la mujer”. Este libro es lectura obligatoria para los líderes cristianos, los padres, los educadores, y los líderes en las diferentes esferas de influencia en la sociedad, y todos los que defendemos la cosmovisión
bíblica; es una herramienta maravillosa».
— Héctor Pardo, Presidente de CONFELIREC.

«¡Nancy lo ha vuelto a conseguir! Con su mente brillante, análisis profundo y estilo claro y conciso nos ha proporcionado el mejor libro sobre ideología sexual posmoderna. Expone las bases de esta “nueva” sexualidad y nos muestra cómo establecer la hermosa y vivificante sexualidad humana integrada en la creación. Este libro es de lectura obligatoria para todo aquel que desee involucrarse en la lucha por restaurar la gloria y la dignidad del hombre y la mujer creados a imagen de Dios».
— Darrow L. Miller, Cofundador de la Alianza para el Discipulado de las Naciones; Autor de Opresión de la mujer, pobreza y desarrollo

«La claridad y la erudición características de Nancy Pearcey acompañan al lector a través de la historia de las percepciones variables de lo que significa ser humano. Desentraña cosmovisiones rivales que sustentan cuestiones fundamentales de la identidad humana, como la eutanasia, el aborto, la cultura del ligue y otras por el estilo. Con la mente del filósofo y la sensibilidad de una madre y maestra, la erudición de Pearcey emerge
de manera integral. Ama tu cuerpo es sumamente legible, perspicaz e informativo».
— Mary Poplin, Profesora de educación, Claremont Graduate University; Autora de ¿Es realmente secular? Comprobación de los supuestos de cuatro cosmovisiones globales.

«Ama tu cuerpo es el libro oportuno, relevante, esclarecedor, excelentemente documentado y plenamente cristiano que se esperaba de Nancy Pearcey. Ella lleva a cabo su acostumbrada labor crítica de las tendencias culturales a través del anteojo de una cosmovisión cristiana. Recomiendo encarecidamente su lectura».
— Scott B. Rae, Rector de facultad y profesor de ética cristiana, Talbot School ofTheology, Biola University.

Páginas: 362 (libro en rústica) 

Nancy Pearcey, autora récord en ventas y aclamada por la crítica.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*