Búsqueda

Las disciplinas de una mujer piadosa

Editorial: Editorial Patmos
Cuando descubrimos que no existe mayor propósito en nuestra vida que amarlo a Dios en todo momento, en cada actividades, y en cada pensamiento, el “terror” a la vida disciplinada es reemplazado por deseos y expectativas de una vida disciplinada.
Sku: 9781588027580
Disponibilidad: En stock
₡8 000,00
i h

Para muchos de nosotros, la palabra en sí ya nos produce terror. No es que no deseemos ser disciplinados física, mental y espiritualmente. Pero el desafío parece demasiado difícil, o la motivación tiene más que ver con el deber que con el deseo. Y cuando se trata de nuestro caminar cristiano, no deseamos ser legalistas y sólo limitarnos a obedecer un conjunto de reglas. No se trata de eso, ¿verdad?

Barbara Hughes responde con esta alentadora realidad: el verdadero corazón de las disciplinas espirituales es nuestra relación con Dios. A medida que avanzamos en esa relación, aceptando a nuestro Padre celestial y sus caminos, descubrimos que las disciplinas son la forma en que nos conectamos con Él. Es la manera en que Dios le da significado a nuestra vida. Cuando descubrimos que no existe mayor propósito en nuestra vida que amarlo a Dios en todo momento, en cada actividades, y en cada pensamiento, el “terror” a la vida disciplinada es reemplazado por deseos y expectativas de una vida disciplinada.

Durante casi 40 años, y al mismo tiempo que criaba a sus cuatro hijos, Barbara Hughes ha apoyado en forma activa al ministerio pastoral de su esposo Kent. Ella es una popular maestra de grupos de mujeres y, junto con Kent, es la autora de Common Sense Parenting y Liberating Ministry from the Success Syndrome. Su esposo ha publicado un libro que acompaña a éste llamado: Las disciplinas de un hombre piadoso.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*