Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Aprovecha bien el tiempo

Editorial: Grupo Nelson
Una guía práctica para honrar a Dios con tu día
Sku: 9781400223206
Disponibilidad: Sin existencias
₡8 000,00
i h

¿Cómo puedes ser más efectivo al buscar vivir para la gloria de Dios? Aprovecha bien el tiempo cambiará tu forma de ver la productividad como un concepto fundamental que te ayudará a ser eficiente y organizado en tu vida y en todo lo que emprendas. 

Trabajas todo el tiempo, pero sientes que nunca satisfaces tus expectativas? Sientes que te esfuerzas demasiado, que trabajas largas horas, pero siempre te quedas corto con los resultados. Al final, terminas preguntándote, «¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que me falta?».

Quizás te encuentras en el otro extremo y nunca has pensado demasiado en alcanzar grandes objetivos. Te has acostumbrado a enfrentar la vida conforme a lo que se te presenta por delante. Los planes no son lo tuyo, pero hubo un momento en que te preguntaste: «¿Cómo llegué aquí? Seguramente tiene que haber algo más que ir flotando por la vida».

En este libro descubriremos que sí; hay mucho más.

Aprovecha bien el tiempo cambiará la manera en que entiendes la productividad a través de seis principios, para que puedas ser eficiente y organizado en todas las áreas de tu vida:

  • Tiempo: Tienes tiempo para hacer lo que deberías estar haciendo.
  • Límites: No puedes hacerlo todo.
  • Decisiones: No tienes que hacerlo todo.
  • Enfoque: Si no fijas los ojos en la meta, acabarás perdido.
  • Hábitos: Cada paso en la dirección correcta, cuenta.
  • Herramientas: Tu cerebro fue creado para crear, no para almacenar.

En Aprovecha bien el tiempo aprenderás que ser productivo no es algo demasiado complicado. Ser productivo es vivir la vida que Dios te ha llamado a vivir, para Su gloria y el bien de los demás. 

Ana Ávila sirve como editora en Coalición por el Evangelio, el sitio web de contenido cristiano más grande en español. Tiene un título de Química Bióloga Clínica por la Universidad de Sonora y actualmente está cursando un diplomado de Estudios Bíblicos en el Instituto Integridad y Sabiduría. Le apasiona ayudar a las personas a pensar más claramente acerca de Dios y el mundo que los rodea. Escribe sobre temas de ciencia, productividad y lectura. Además, se encarga de la sección de reseñas y el contenido de fe y ciencia que se publica en Coalición. En 2016 dirigió la creación de Coalición Lee, un grupo de lectura virtual que hoy cuenta con más de 8.000 miembros. Ha trabajado como profesora de ciencias a nivel de preparatoria y universidad, y ha impartido talleres sobre escritura y productividad. Sirve como líder de alabanza en la Iglesia Reforma. Vive en Guatemala junto a su esposo, Uriel.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*