Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Teologia Biblica del Pentateuco

Editorial: Teologia para Vivir
CÓMO PREDICAR E INTERPRETAR LA LEY DE DIOS
Sku: 9786124770678
Disponibilidad: Sin existencias
₡13 000,00
i h
  • Quizá no haya una sección de las Escrituras que sea más importante, más mal entendida e incluso ignorada que el Pentateuco, los primeros cinco libros de la Biblia. Comprender los temas teológicos contenidos en esta sección de las Escrituras es imprescindible para una correcta interpretación bíblica. Sin embargo, son muy pocos los recursos disponibles en español sobre este tema que sean al mismo tiempo académicamente rigurosos, y escritos desde una perspectiva evangélica y con una plena certidumbre de la inerrancia e infalibilidad de las Sagradas Escrituras. Este volumen cumple con estos requisitos.El libro que usted tiene en sus manos representa una colección de ensayos escritos por los más reconocidos eruditos en el campo de estudios bíblico-teológicos del Antiguo Testamento.
  • Entre los contribuyentes a este libro están eruditos de la talla de: Daniel Block, Ardel Caneday, Duane Garrett, Peter Gentry, David Gibson, Matthew Rowley, entre otros. El libro se divide en tres partes. En la primera parte se ponen los cimientos hermenéuticos y homiléticos para una correcta interpretación y predicación del Pentateuco. La segunda parte consiste en una cuidadosa selección de temas bíblico-teológicos. La tercera parte trata de aplicaciones éticas contemporáneas de vital importancia para el contexto latinoamericano. 
  • Este volumen es indispensable en la biblioteca de todo pastor y estudiante de teología, y para todo aquel que se dedica a la enseñanza regular de la Palabra de Dios. Sobre el editor:Jaime D. Caballero (editor), nació en Lima, Perú. B.Sc. Universidad Nacional Agraria La Molina (Lima, Perú); B.A. Seminario Teológico Bautista (Lima, Peru); M.Div. Londo Seminary (Londres, Inglaterra); Th.M. Westminster Theological Seminary (PA, USA). Daniel es el director y fundador del ministerio “Teología para Vivir”, el cual tiene el propósito de desarrollar la educación teológica en Latinoamérica. Actualmente vive en Cork, Irlanda, donde sirve en ministerio pastoral, mientras estudia un doctorado en teología histórica. Esta casado con Ellie. 

Jaime Caballero

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*