Búsqueda

Tacticas - un plan de accion para debatir tus convicciones cristianas

Editorial: Editorial Vida
Tácticas te enseña cómo maniobrar con facilidad y elegancia al compartir tu fe con otros.
Sku: 9781418599461
Disponibilidad: En stock
₡7 900,00
i h

Tácticas te enseña cómo maniobrar con facilidad y elegancia al compartir tu fe con otros. Aprende a desplazarte por campos minados, detener en seco a los rivales, cambiar de lugar y lo que es más importante, conseguir hacer que la gente piense acerca de Jesús.

El autor te muestra cómo:
  • Manejar hábilmente los detalles del diálogo 
  • Aplicar principios de razonamiento y de pensamiento claro
  • Abordar determinados tipos de ataques a la fe
  • Adoptar un estilo atractivo incluso cuando la gente levanta objeciones
Tácticas te da el plan de juego para comunicar la verdad apremiante sobre el cristianismo con confianza y gracia. 

Gregory Koukl (nacido el 10 de junio de 1950) es un apologeta cristiano, locutor de radio, autor, orador, y el fundador de la organización cristiana de apologética Stand To Reason.
Koukl recibió una maestría en filosofía de la religión y ética por el Talbot School of Theology, y también una maestría en apologética cristiana por el Simon Greenleaf School of Law.
En 1993 Koukl fundó Stand To Reason, una organización dedicada a entrenar aquellos que comparten sus puntos de vista cristianos a defender su fe con "conocimiento, sabiduría y carácter". Stand To Reason produce un programa radiofónico semanal, podcasts de audio, artículos y materiales en vídeo, muchos disponibles en su sitio web. Stand To Reason patrocina viajes misioneros en los cuales los alumnos se encuentran con otros quienes tienen puntos de vista opuestos, por ejemplo mormones, ateos.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Haz Algo

Haz Algo

“Con la Biblia en una mano, la experiencia en la otra, y el cerebro bien puesto, en Haz algo Kevin DeYoung se encarga de mostrarte qué dice la Biblia sobre lo que no dice la Biblia… si tienes este libro en tus manos, puedo decirte sin lugar a dudas que es la voluntad de Dios que lo leas”. - Jairo Namnún, Director Ejecutivo de Coalición por el Evangelio
₡5 900,00