Búsqueda

Sigueme

Editorial: Tyndale Espanol
Sígueme: Una invitación a morir. Una invitación a vivir. ¿Has contestado ya esa invitación?
Sku: 9781414375649
Disponibilidad: En stock
₡9 000,00
i h

David Platt, autor de Radical, éxito del New York Times, investiga: ¿«Qué quiso decir realmente Jesús cuando dijo: “Sígueme”?».

Para muchos cristianos, seguir a Jesús es mejor visto desde lejos. Queremos ser discípulos mientras serlo no se entrometa en nuestro estilo de vida, en nuestras preferencias, en nuestras comodidades e incluso en nuestra religión. ¿Y si realmente tomáramos el tiempo de mirar a Jesús a los ojos y ver quién es él realmente? ¿Qué tal si en verdad escuchamos las palabras que Jesús está pronunciando?

La invitación de Jesús para seguirle fue —y todavía es— una invitación a una relación marcada por abnegación, intimidad personal, ambición resuelta y alegría infinita. Cuando las personas en verdad se comprometen con esta invitación personal de Jesús a seguirlo, todo cambia, puesto que es digno de toda nuestra confianza y todo nuestro afecto. Edificando sobre las lecciones de Radical, este libro nos motivará a todos a experimentar el gran propósito para el cual hemos sido creados: Exaltar la gloria de Dios esparciendo el evangelio de Cristo por toda la tierra, —para hacer discípulos que harán discípulos.

David Platt es el pastor de La Iglesia de Brook Hills en Birmingham, Alabama, y autor del éxito de librería, según el New York Times, Radical: Volvamos a las raíces de la fe. Un conocido expositor de la Biblia, David ha enseñado en todo el mundo. Posee tres títulos universitarios, incluyendo un doctorado del Seminario Teológico Bautista de Nueva Orleans. Él y su esposa, Heather, viven en Birmingham con sus hijos.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*