Búsqueda

Doce mujeres extraordinarias

Editorial: Grupo Nelson
Cómo Dios formó a las mujeres de la Biblia y lo qué Él quiere hacer con usted
Sku: 9781418581855
Disponibilidad: En stock
₡8 000,00
i h

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios.

Los lectores serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades.

En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día.

Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

John MacArthur ha servido como pastor-maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 1969. También es presidente de The Master's College and Seminary y se le escucha diariamente en «Gracia a Vosotros», un programa distribuido a nivel internacional en diferentes formatos, para alcanzar a millones cada día. Con más de cinco décadas de ministerio, ha escrito y editado muchos libros incluyendo el ganador del premio Medallón de Oro, La Biblia de estudio MacArthur.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Depresion Espiritual

Depresion Espiritual

Este libro contiene 21 sermones que el autor predicó en la Capilla de Westminster. Mismos que ayudan a recuperar la vitalidad espiritual y la alegría de ser cristianos.
₡9 000,00