Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Mi debilidad, Su fortaleza

La vida anclada en Jesús
Sku: 9781087736396
Disponibilidad: Sin existencias
₡3 900,00
i h

Para los cristianos, la debilidad debiera ser un estilo de vida, pero la mayoría de nosotros nos desesperamos por ser autosuficientes, y nos molestan nuestras limitaciones y necesidades. El reconocido teólogo y profesor de Biblia J. I. Packer, reflexiona sobre su experiencia con la debilidad (de niño habiendo sido atropellado por un camión y ahora encarando la realidad de la vejez) para enseñarnos la importancia de valorar nuestra fragilidad y también ayudarnos a buscar a Cristo para darnos fuerza, seguridad y contentamiento. Encuentra aquí un camino desde el desánimo hacia la libertad a la luz de nuestro Dios todo suficiente.

James Packer Innell (nacido el 22 de julio de 1926), por lo general citado como JI Packer, es un canadiense de origen británico teólogo cristiano en los bajos de la iglesia anglicana y calvinista tradiciones. Actualmente se desempeña como el consejo de administración Profesor de Teología en la Universidad Regent en Vancouver, Columbia Británica . Se le considera uno de los más influyentes evangélicos en América del Norte. Ha sido el teólogo emérito de la Iglesia Anglicana en América del Norte desde su creación en 2009.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Finanzas Biblicas

Finanzas Biblicas

Héctor Salcedo muestra la relación que existe entre la condición interna de las personas y el manejo financiero. El libro abarca temas como el ahorro, el déficit financiero, la deuda en la Biblia, los deberes bíblicos y la generosidad.
₡8 000,00
Imagen de Antes de abrir tu Biblia

Antes de abrir tu Biblia

Nueve posturas del corazón para acercarte a la Palabra de Dios
₡3 900,00
Imagen de Enseñanos a orar

Enseñanos a orar

Como el padrenuestro transforma nuestra vida de oracion
₡3 900,00
Imagen de Hasta cuando, Dios

Hasta cuando, Dios

Cuando el sufrimiento llega sin previo aviso
₡3 900,00