Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Cultura

    Editorial: Editorial Portavoz
    La vida en este mundo como ciudadanos del cielo
    Sku: 9780825457999
    Disponibilidad: En stock
    ₡7 900,00
    i h

    En Cultura, A. W. Tozer lo dice de forma directa: seguir a Cristo hacia el cielo es darle la bienvenida al conflicto mientras estamos en este mundo. Dentro de estas páginas hay reflexiones sobre la verdadera naturaleza de la iglesia, el costo de seguir a Jesús, y la bendita esperanza de quienes van camino al cielo.

    A. W. Tozer fue ministro en la Alianza Cristiana y Misionera de 1919 a 1963, y fue editor de la revista Alliance Witness (hoy día Alliance Life) de 1950 a 1963. Durante su vida, Tozer escribió numerosos libros, siendo el más famoso de ellos La búsqueda de Dios. Además de sus obras, Tozer escribió numerosos ensayos publicados en las revistas cristianas más importantes de su época.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Progreso del Peregrino - 2 en 1

    Progreso del Peregrino - 2 en 1

    Viaje de Cristiano a la Ciudad Celestial bajo el símil de un sueño.
    ₡5 900,00
    Imagen de Haz Algo

    Haz Algo

    “Con la Biblia en una mano, la experiencia en la otra, y el cerebro bien puesto, en Haz algo Kevin DeYoung se encarga de mostrarte qué dice la Biblia sobre lo que no dice la Biblia… si tienes este libro en tus manos, puedo decirte sin lugar a dudas que es la voluntad de Dios que lo leas”. - Jairo Namnún, Director Ejecutivo de Coalición por el Evangelio
    ₡5 900,00
    Imagen de El Catecismo de la nueva ciudad

    El Catecismo de la nueva ciudad

    El Catecismo de la Nueva Ciudad es un recurso moderno, centrado en el evangelio, que no solo resume las creencias cristianas más importantes a través de cincuenta y dos preguntas con sus respuestas, sino que también ayuda a los lectores a ser transformados por medio de estas doctrinas.
    ₡8 900,00
    Imagen de 50 cristianos que cambiaron el mundo