Búsqueda

Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Mi Biblia de Buenas Noches

Acurrúcate con Mi Biblia de Buenas Noches y haz del tiempo de ir a dormir una instancia de aprendizaje sobre el verdadero amor de Dios.
Sku: 9781535948487
Disponibilidad: Sin existencias
₡7 900,00
i h

Acurrúcate con Mi Biblia de Buenas Noches y haz del tiempo de ir a dormir una instancia de aprendizaje sobre el verdadero amor de Dios. Estas 45 historias del Antiguo y Nuevo Testamento han sido escritas para permitirle a los niños terminar un día tranquilos por medio de lecciones de fe importantes a través de hermosas ilustraciones, repeticiones, ritmos y rimas. Cada historia contiene un verso clave, una oración y una palabra bíblica para enfatizar la lección de cada historia mientras se les enseña a los niños conceptos bíblicos y a orar. Este bello libro ayuda a crear una conexión con los padres y sus hijos, incorporando estas lecciones a la vida diaria. ¡Que el Señor te bendiga y que duermas bien!

Jacqueline East ha sido ilustradora de libros para niños desde hace 20 años.Tiene dos estilos de ilustración: sus imágenes para libros de cuentos estan llenos de luz y atmósfera; también, maneja un estilo colorido y lleno de vida para libros educacionales y novelas. También trabaja en blanco y negro. Su trabajo también cubre un amplio espectro de temas como padres e hijos, animales, la granja, la selva. También a escuela, visitas al dentista, bailarinas y otros típicos temas de interés para los niños.

Susan Lingo es autora de más de 55 libros para niños y profesores, incluyendo Mi Biblia de buenas nochesMis oraciones de buenas noches y Tiempo de dormir con lamparita de la publicadora Stardard Publishing. Solía ser maestra de escuela primaria y tiene más de 15 años de experiencia trabajando con niños. Susan vive en Loveland, Colorado.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*