Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Madres con una mision

    Gloria Furman
    Sku: 9781950417223
    Disponibilidad: En stock
    ₡8 900,00
    i h

    A parte de las tareas rutinarias y de las cosas “poco espirituales” por hacer, la maternidad puede ser muchas cosas, menos insignificante. Dios ha diseñado la maternidad como parte de Su gran plan para guiar a otros hacia Sí mismo, y ha instalado en todas las mujeres, sean llamadas a una maternidad tradicional o no, el eterno propósito de cuidar de otros.

    En este libro, Gloria Furman indaga en las Escrituras la misión de Dios en la maternidad. Furman abre nuestros ojos a las promesas vivificantes de Dios, promesas que tienen el propósito de capacitar a cada mujer mientras hace discípulos en su casa, en el barrio y alrededor del mundo.

    “Necesitamos con urgencia una teología robusta acerca del plan de Dios en la maternidad para asumir con gozo nuestra misión como dadoras de vida. ¡Esto es exactamente lo que Gloria nos entrega en este libro!”.
    — Betsy Gómez, directora creativa en Aviva Nuestros Corazones; madre de tres hijos

    Ojalá miles de mujeres aceptaran el reto de Gloria de ser usadas por Dios para transformar vidas para la gloria de Su reino, en sus vidas y en su mundo”.
    — Barbara Rainey, cofundadora de FamilyLife; madre de seis hijos; autora de Cartas a mis hijas: el arte de ser esposa

    Con una claridad Cristocéntrica, Gloria muestra que nuestro Salvador nos llama a una misión universal de cuidar de Sus discípulos para Su gloria. Este libro es para cada mujer redimida cuyo corazón maternal anhela cuidar de sus hijos tanto biológicos como espirituales”.
    — Susan Hunt, exdirectora del Ministerio de Mujeres en PCA; autora de Maternidad espiritual

    Gloria Furman es esposa, madre de cuatro niños pequeños, asistente de partos y bloguera. En el 2008 su familia se trasladó al Medio Oriente para plantar la Iglesia Redeemer en Dubái donde su esposo, David, sirve como pastor. Es autora de los libros Destellos de gracia y Madres con una misión.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *