Búsqueda
Categorías
    Menu Cerrar

    Licencia para Dudar

    El autor presenta argumentos bíblicos que ayudan al lector a entender el funcionamiento de la confianza y muestra los tipos de duda que le paralizan y le privan de experimentar una vida plena.
    Sku: 9781535945196
    Disponibilidad: En stock
    ₡7 900,00
    i h

    La duda y la confianza están íntimamente relacionadas y afectan las decisiones del ser humano en todos los ámbitos. En Licencia para dudar el autor presenta argumentos bíblicos que ayudan al lector a entender el funcionamiento de la confianza y muestra los tipos de duda que le paralizan y le privan de experimentar una vida plena. Por medio de un camino claro, brinda herramientas para controlar la ansiedad que provoca la duda, por medio de la comprensión y análisis de la misma. Ofrece una auto-evaluación, en la cual el lector podrá personalizar las soluciones prácticas a su caso particular y minimizar las dudas de la vida que le paralizan, angustian y asedian.

    Chris Du-Pond es ingeniero de sistemas en Oracle. Por más de 13 años ha sido profesor y ministro de jóvenes de su congregación. Es graduado del programa de apologética en Biola y es orador habitual junto a algunos de los líderes en apologética de la iglesia de hoy. Su pasión y objetivo es hablar a todos los cristianos que enfrentar dudas en diferentes etapas de la vida espiritual. DuPont es padre y esposo.

    0.0 0
    Comentar Cerrar
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes que compraron este artículo también compraron
    Imagen de Es razonable creer en Dios

    Es razonable creer en Dios

    Aborda las frecuentes dudas que escépticos e incrédulos plantean al mundo de la fe.
    ₡7 900,00
    Imagen de Que buena pregunta

    Que buena pregunta

    Respuestas a más de 300 preguntas frecuentes sobre la vida y la fe
    ₡10 000,00