Búsqueda

La verdadera comunidad

Editorial: Mundo Hispano
Jerry Bridges
Sku: 9780311450510
Disponibilidad: En stock
₡6 900,00
i h

El compañerismo entre creyentes es algo más que simplemente conversar un poco al terminar el culto de la iglesia. La comunión bíblica en los tiempos del Nuevo Testamento - la koinonía - tenía significados muy ricos y diversos: relaciones de pacto y compromiso, participación en el evangelio, comunión con Dios y con los demás, y compartir las posesiones terrenales.

En La verdadera comunidad Jerry Bridges explora la koinonía y sus implicaciones prácticas para la iglesia de hoy. Las preguntas de diálogo al final de cada capítulo ayudarán a que los grupos pequeños profundicen en el tema de cómo debe ser la comunidad cristiana en el siglo veintiuno. Usted tendrá un renovado aprecio por el compañerismo, por la iglesia y por lo que Dios planeó que fuera el cuerpo de Cristo.

Los temas que el autor presenta son:

    1. Compartir una vida en común
    2. Unión con Dios
    3. Comunión con Dios
    4. Compañerismo y comunidad
    5. Compañerismo espiritual
    6. Participación en el evangelio
    7. Dones espirituales dentro de la comunidad
    8. Compartir sus posesiones
    9. Apoyar su ministerio local
    10. Compañerismo en el sufrimiento
    11. Compañerismo en el servicio
    12. Compañerismo social

 

Contiene 36 preguntas motivadoras para dialogar en grupos pequeños.

Jerry Bridges es un escritor reconocido y un maestro bíblico. Su libro más popular, The Pursuit of Holiness (En pos de la santidad) ha vendido más de un millón de ejemplares. También es autor de otros libros como The Fruitful Life (La vida fructífera) y The Gospel for Real Life (El evangelio para la vida real). Ha trabajado tiempo completo con Los Navegantes por muchos años, y ahora trabaja en el ministerio universitario, en desarrollo del personal y como consejero para el personal del ministerio estudiantil.
Es además autor del libro Pecados Respetables publicado por Editorial Mundo Hispano.

Jerry Bridges nació en 1929 en Texas. Estudió una ingeniería en la Universidad de Oklahoma antes de servir como oficial en la Marina de Estados Unidos durante la guerra de Korea. Mientras estaba en la Marina, su vida fue transformada por la gracia de Dios y entró en contacto con Navigators, una organización comprometida con la misión de “alcanzar, discipular y equipar a las personas para que conozcan a Cristo y puedan darle a conocer a través de las generaciones sucesivas”. En 1955 se incorporó al equipo de trabajo de los Navigators y pudo usar su formación de ingeniero para ayudar en la obra. En la actualidad, aún tiene un ministerio a tiempo parcial en la organización con estudiantes universitarios a lo largo de Estados Unidos. Además, realiza un extenso trabajo como predicador y conferenciante.

Bridges ha escrito más de una docena de libros, incluyendo The Pursuit of Holiness [la búsqueda de la santidad], del que se han vendido más de un millón de copias. Dos de sus libros han recibido premios de la Asociación de Editores Cristianos Evangélicos de Estados Unidos.  Bridges supone para sus lectores una fuente fiable de sabiduría espiritual que siempre les lleva a la fuente de todo lo bueno y verdadero: el Dios vivo.

Jerry y su mujer viven en Colorado Springs, Colorado. Tienen dos hijos casados y seis nietos.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*