Búsqueda

2 Pedro y Judas para ti

Miguel Núñez
Sku: 9781955182119
Disponibilidad: En stock
₡6 900,00
i h

“Pedro y Judas escribieron con un intenso sentido de urgencia y con una profunda preocupación. ¿Su objetivo? Ayudar a sus lectores a mantenerse firmes”. 

Únete a Miguel Núñez mientras nos desempaca estas dos cortas cartas verso a verso. Núñez nos muestra su relevancia para nuestros momentos tensionantes, nos advierte de los lugares en donde podríamos estar en peligro de tropezar y nos equipa para mantenernos firmes en la fe.

Escrito para personas de todas las edades y grados de conocimiento: para los que son buscadores, para nuevos creyentes y hasta para pastores y maestros. Este flexible recurso es para ti!

El Dr. Miguel Núñez (MD, DMin.), sirve como el pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo, República Dominicana, y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. Es además el presidente del Instituto Integridad y Sabiduría donde también es parte del equipo docente. Es médico de profesión con especialidades en medicina interna y enfermedades infecciosas. En el área ministerial cuenta con una maestría en teología del Southern Baptist School for Biblical Studies y doctorado ministerial del Southern Baptist Theological Seminary. Es el co-conductor del programa de televisión “Respuestas: Verdades Absolutas para un Mundo Relativo”, el cual es transmitido a través de toda Latino América y extendido a otros países, presentando una cosmovisión bíblica a una variedad de problemas. Miguel ha escrito varios libros y artículos es invitado como conferencista con frecuencia por toda Latino América y Estados Unidos. Él vive en Santo Domingo con su esposa de más de 30 años, la Dra. Catherine Scheraldi, quien todavía está en la práctica de la medicina.

0.0 0
Comentar Cerrar
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
*
*
*